Disfruta nuestros
Desayunos
De 10:00h a 13:00h

Cafés especiales

Pasta & Pizza
Nuestras especialidades
Cocina
Mediterránea
Pescados &
Mariscos

MAMMA ROSSA
BARBECUE
Mejor selección de cortes nacionales
Todos los días desde 18:00h

Buon appetito

Gastronomía italiana

El lugar definitivo para disfrutar de una gastronomía mediterránea en plena avenida de Playa Blanca, donde podrás degustar especialidades italianas y un diverso menú para todos los gustos con el producto más fresco.

 

Carta

En Mamma Rossa encontrarás nuestra propuesta de esencia mediterránea con elaboraciones pensadas para el disfrute.

Error validating access token: Session has expired on Friday, 15-Dec-23 03:32:41 PST. The current time is Wednesday, 22-May-24 04:57:05 PDT.
“Hoy fuimos a comer y nos sorprendió gratamente este restaurante. La comida está exquisita, cualquier plato. Los camareros muy majos, mencionar a Julio que nos asesoró y recomendó, estuvo muy atento en todo momento y es de agradecer.
Volveremos sin duda»>”

“La comida es de las mejores que he probado de la isla. El queso al horno, ensalada de rulo de cabra, pan de ajo, zamburiñas… todo lo hacen con una calidad de miedo. Recomendable sin lugar a dudas. Vistas al mar y servicio inmejorable”

Nos encantó la calidad-precio de este lugar. La comida estaba riquísima. Se nota cuando los productos son de calidad. El tomate de la ensalada estaba MUY rico, y el atún en adobo era super tierno. Los camareros han sido estupendos nos han tratado con muchisimo mimo y amabilidad. La localización frente el mar es muy agradable. Hemos pasado muy buena comida 🙂 muchas gracias!

Escríbanos o visítenos cuando quiera

horario

Todos los días de 10:00-23:00h

NUESTROS RESTAURANTES